Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La abadía de Westminster (en inglés: Westminster Abbey), formalmente colegiata de San Pedro en Westminster (en inglés: Collegiate Church of Saint Peter at Westminster), es una gran iglesia abacial de estilo predominantemente gótico situada en la Ciudad de Westminster de Londres (Reino Unido), justo al oeste del Palacio de ...

  2. El interior de la Abadía de Westminster. Los muros de la abadía guardan algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura medieval londinense. Con una impresionante colección de tumbas y mausoleos de grandes personalidades británicas, la abadía ocupa un lugar privilegiado en la conciencia nacional británica.

  3. 20 de mar. de 2024 · Los puntos principales del interior de la Abadía de Westminster son, a día de hoy, la nave principal, la Sala Capitular, la Capilla Píxide y el museo. Además, el complejo de la iglesia incluye bonitos jardines, entre los que destacan el hermoso claustro, el College Garden y el St. Catherine’s Garden.

  4. Explore un lugar que ha formado parte de las vidas de reyes, reinas, hombres de estado y soldados, poetas, sacerdotes, héroes y villanos desde el año 960 d. C. La Abadía de Westminster ha sido la iglesia de la Coronación desde 1066 y es el lugar de sepultura de más de 3000 grandes figuras británicas.

  5. Take a virtual tour inside Westminster Abbey. View treasures including the Grave of the Unknown Warrior, the High Altar and the Coronation Chair in detail.

  6. En invierno, las temperaturas pueden ser muy frías en el interior de la Abadía, por lo que recomendamos que lleve ropa de abrigo. Asimismo, recomendamos un calzado adecuado, teniendo en cuenta que la superficie del suelo y los escalones de la Abadía puede ser irregular.

  7. Recuerda que no se permite hacer fotos en el interior. Entre los lugares más bonitos que ver en la Abadía de Westminster se encuentran: El rincón de los poetas: en esta sala están las tumbas y monumentos a grandes escritores como Charles Dickens, William Shakespeare, Samuel Johnson y Oscar Wilde.