Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No hay mejor lugar al que ir para conocer el corazón de Edimburgo, que el Monumento a Walter Scott y te lo vamos a contar en este artículo. Es un lugar al que puedes ir directamente a verlo, pero otra opción que tienes es hacer un tour por la ciudad en el que seguro te llevarán aquí y te explicarán toda su historia y curiosidades.

  2. Inaugurado en 1846, el Monumento a Scott (Scott Monument) es una construcción de estilo gótico que se erigió en honor al escritor escocés Sir Walter Scott. El Monumento a Scott, situado en Princes Street, posee un color ennegrecido que le aporta un aspecto siniestramente bello.

  3. Walter Scott, primer baronet (Edimburgo, Escocia, 15 de agosto de 1771-Abbotsford House, 21 de septiembre de 1832), fue un escritor británico prolífico del Romanticismo de acción, especializado en novelas históricas, género del que se le puede considerar inventor, [1] además de ser poeta y editor.

  4. Tanto si llegas al centro de Edimburgo por la estación de Waverley, como si lo haces en los autobuses o el tranvía que te traerán del aeropuerto, vas a ver el que, con sus 61 metros, es el monumento más alto del mundo dedicado a un escritor.

  5. 6 de mar. de 2024 · Visitar el Monumento Scott en Edimburgo es casi obligatorio. Se trata de una estructura que nos permite conocer en detalle las características del estilo gótico victoriano, que fue construida para rendir homenaje al famoso escritor romántico Walter Scott, autor de obras como "Ivanhoe".

  6. Paseando por los jardines de Princes Street, en Edimburgo, verás emerger la torre oscura e inconfundible del monumento a Scott. Pero no te conformes con el exterior: adéntrate en la torre y enfila los 287 peldaños que conducen a la cúspide y la recompensa será una de las mejores vistas de Edimburgo .

  7. 22 de oct. de 2015 · El Scott Monument es un monumento de estilo gótico de corte victoriano que podemos ver en pleno centro de la ciudad, en los Princes Street Gardens, frente a los almacenes Jenners y en las proximidades de la estación de ferrocarriles de Waverley.