Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jul. de 2019 · Walking City, Ron Herron, Archigram. Imagine un insecto gigante, robotizado, con inteligencia propia. Que puede circular entre las ruinas de un ataque nuclear siempre latente. Imagine en su interior una infinidad de espacios habitables.

  2. 16 de dic. de 2016 · Marcelo Gardinetti Artículos de investigación y análisis sobre arquitectura Men ú. Breve ... Archigram, Walking City. Publicado el 16/12/2016 en 640 × 423 en Archigram: vestigios del futuro. Archigram, Walking City ‹ Volver al artículo. Deja una respuesta Cancelar la respuesta. Introduce aquí tu comentario ...

  3. 19 de jun. de 2017 · Casi en paralelo, Ron Herron promueve Walking city. Una unidad móvil que contiene todo lo necesario para desplegar la vida ciudadana. Puede moverse sobre terrenos disímiles, incluso sobre los vestigios de una ciudad destruida por una posible guerra nuclear.

  4. 21 de ago. de 2017 · Walking City / Archigram (1964). Image © Deutsches Architekturmuseum. Críticos de las propuestas del movimiento moderno e insatisfechos con el statu quo de la época, Archigram estableció durante una década imágenes de un interesante caudal reflexivo sobre las ciudades y su arquitectura.

  5. 30 de abr. de 2023 · 30 abril, 2023. Plug-In City Study, Archigram. Serie especulativa de propuestas para una ciudad controlada por ordenador diseñada para el cambio con elementos desmontables conectados a un marco de servicios de “megaestructura”. Plug-In City: Warren Chalk, Peter Cook, Dennis Crompton 1964.

  6. 15 de may. de 2014 · El diseño tiene semejanzas con las Walking City de Ron Herron. Se trata de módulos habitables autónomos, que colocados de manera secuencial, permiten desarrollar un edificio modular que dispone espacios para la investigación y la vida social.

  7. 21 de ago. de 2017 · Escrito por Marcelo Gardinetti. Publicado el 21 de Agosto, 2017. Compartir. Críticos de las propuestas del movimiento moderno e insatisfechos con el statu quo de la época, Archigram estableció durante una década imágenes de un interesante caudal reflexivo sobre las ciudades y su arquitectura.