Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 49 Versículos de la Biblia sobre Amanecer. Versículos Más Relevantes. Amós 5:8. Versículos Conceptos. El que hizo las Pléyades y el Orión, cambia las densas tinieblas en aurora, y hace oscurecer el día en noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra: el SEÑOR es su nombre. 2 Samuel 23:4. Versículos Conceptos.

    • Estornudos

      2 Reyes 4:35 - Entonces {Eliseo} volvió y caminó por la casa...

  2. Versículos Más Relevantes. El desierto y el yermo se alegrarán, y se regocijará el Arabá y florecerá como el azafrán; Yo soy la rosa de Sarón, el lirio de los valles. florecerá copiosamente y se regocijará en gran manera y gritará de júbilo. La gloria del Líbano le será dada, la majestad del Carmelo y de Sarón.

  3. Versículos Conceptos. Habiendo oído {esto,} entraron al amanecer en el templo y enseñaban. Cuando llegaron el sumo sacerdote y los que estaban con él, convocaron al concilio, es decir, a todo el senado de los hijos de Israel, y enviaron {órdenes} a la cárcel para que los trajeran. Hechos 16:35.

  4. 27 Versículos de la biblia sobre Amanecer en Biblia Dios habla hoy. Éxodo 12:22. 22 La sangre debe quedar en una palangana; tomen después un manojo de ramas de hisopo, mójenlo en la sangre, y unten la sangre por todo el marco de la puerta de la casa. Ninguno de ustedes debe salir de su casa antes del AMANECER.

  5. Tus mejillas son como granadas color rosa detrás de tu velo. 4 Tu cuello es tan hermoso como la torre de David, adornado con los escudos de mil héroes. 5 Tus pechos son como dos cervatillos, los mellizos de una gacela que pastan entre los lirios. 6 Antes de que soplen las brisas del amanecer y huyan las sombras de la noche,

  6. A través de estas palabras sagradas, encontrarás inspiración y renovación para comenzar cada día con gratitud y esperanza en el Señor. ¡Déjate envolver por la luz divina que trae consigo el amanecer!

  7. El amanecer representa un nuevo comienzo, una renovación y un despertar espiritual. Es un momento en el que la oscuridad de la noche se disipa y la luz del sol trae consigo esperanza y claridad. El amanecer se menciona en varios pasajes de la Biblia como símbolo de la presencia y la gracia divina.