Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de abr. de 2021 · Para la tuberculosis activa, debes tomar antibióticos por lo menos por seis a nueve meses. Los medicamentos exactos y la duración del tratamiento dependen de tu edad, estado general de salud, posible resistencia a los medicamentos y dónde se encuentra la infección en tu cuerpo.

  2. Hasta hace poco, había dos fases de tratamiento para personas que no habían recibido tratamiento anteriormente: Fase intensiva: la persona toma cuatro antibióticos durante 2 meses. Fase de continuación: la persona toma sólo dos antibióticos durante 4 a 7 meses más, dependiendo de los resultados de las pruebas de esputo y las ...

  3. Los esquemas de tratamiento para la tuberculosis de 6 a 9 meses con RIPE consisten en: Rifampina (RIF), Isoniacida (INH), Pirazinamida (PZA) y; Etambutol (EMB). Los esquemas de RIPE para tratar la tuberculosis tienen una fase intensiva de 2 meses, seguida de una fase de continuación de 4 o 7 meses (6 o 9 meses de tratamiento en total).

  4. 3.1 Dosis de medicamentos contra la tuberculosis para administración diaria en niños (<25 kg) y adultos 3.2 Número de comprimidos de medicamentos antituberculosos según la fase del tratamiento, la cantidad de medicación en cada comprimido y la dosis diaria ajustada por el peso para las personas en tratamiento de primera línea

  5. El tratamiento de la TB tiene 2 fases: una fase intensiva inicial y una segunda fase de continuación. La fase intensiva inicial busca los objetivos 1 y 2. Para conseguir estos objetivos es muy importante la asociación de múltiples fármacos, sobre todo con capacidad bactericida que reduzcan rápidamente la multiplicación de los bacilos.

  6. El tratamiento de la tuberculosis susceptible debe continuar entre 6 y 9 meses después de la negativización del cultivo de esputo, pero puede reducirse a 6 meses si 3 frotis de esputo previos al tratamiento son negativos, lo que sugiere una carga baja de microorganismos.

  7. Por eso, existen dos afecciones relacionadas con la tuberculosis: la infección de tuberculosis latente y la enfermedad de tuberculosis. Ambas se pueden tratar. Sin tratamiento, la infección de tuberculosis latente puede evolucionar a enfermedad de tuberculosis.