Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jul. de 2019 · La enorme estructura con forma de reptil peripatético o insecto-máquina, de brazos telescópicos y enormes patas, podía interconectarse con otras ciudades semejantes en busca de recursos, poniendo en práctica un estilo de vida nómada33 mediante desplazamientos por todo el planeta, por tierra y mar y en cualquier tipo de terrenos.

  2. 6 de nov. de 2013 · El proyecto "Walking City" de Ron Herron es uno de los diseños de Archigram más reconocibles de la década de 1960, y ha tenido una gran influencia en la teoría arquitectónica desde que fue presentado.

  3. 1 de dic. de 2020 · The Walking City - (Archigram + Tarantino) Compartir. Ver en. Es una de las obras más célebres de Herron, icono internacional de arquitectura radical de los años sesenta. 1965, se publica la primera propuesta para Walking City en la quinta edición del folleto de Archigram.

  4. 22 de feb. de 2021 · The Walking City, Ron Herron, 1964. Otra ciudad, en este caso una que se desplaza, dando la posibilidad a sus residentes de cambiar de entorno. La urbe de Herron tenía, literalmente, patas situadas bajo unas estructuras robóticas dominadas por una especie de cerebro.

  5. 26 de jun. de 2020 · La arquitectura de Archigram estaba basaba en estructuras muchas veces voladoras (es decir, sin soporte), en donde abundan las cápsulas, los colores vivos, los diseños repetitivos, impresiones 3D (tecnología clip on) y los materiales desechables. The Instant City (1969)

  6. 1 de jul. de 2012 · Ciudad Caminante. A comienzos de los años 60, un grupo de jóvenes arquitectos británicos, recién titulados por la Architectural Association y liderados por Peter Cook, darían forma al grupo Archigram. Este grupo produciría un fuerte revulsivo en el panorama de la arquitectura de mediados del siglo XX usando una estética arquitectónica ...

  7. 1 de oct. de 2015 · En 1964 Ron Herron, miembro de Archigram, propuso The Walking City, una ciudad que se desplazaba, como los marinos, las caravanas que viajan a territorios lejanos o los constructores de catedrales. Una ciudad ambulatoria, como dice Geoff Manaugh.