Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de jun. de 2016 · Construido en 2015 en Amsterdam, Holanda. Imagenes por Ronald Tilleman, Raimond Wouda, Horizon Photoworks. Situado en el centro del distrito de negocios Zuidas de Amsterdam, The Edge es un edificio de oficinas, que se abre a la ciudad con su atrio de 15...

  2. El edificio The Edge se encuentra en la ciudad de Ámsterdam, capital de Países Bajos, y ha sido calificado por muchos expertos como el edificio más sostenible del planeta, obteniendo la puntuación más elevada jamás registrada por el BREEAM, gracias al empleo de innovadoras tecnologías.

  3. With the world’s highest rating awarded to an office building by the Building Research Establishment (BRE), the global assessor of sustainable buildings, The Edge combines numerous smart technologies in tandem to create an adaptable and intelligent working environment.

  4. 14 de jul. de 2022 · El edificio The Edge, situado en Ámsterdam (Países Bajos) y proyectado y construido por el estudio con su mismo nombre, EDGE Technologies, está considerado como uno de los más sostenibles del mundo.

  5. Una visita a “The Edge” en Ámsterdam es una oportunidad única para admirar la arquitectura innovadora y sostenible, disfrutar de vistas inolvidables y sumergirse en la cultura de una ciudad que siempre está a la vanguardia.

  6. edge.tech › portfolio › the-edgeEDGE | The Edge

    The Edge has been internationally acknowledged as the most sustainable and most likely the smartest office building in the world. Several media channels such as Spanish newspaper El Pais, news channel BBC and international (online) magazines such as Wired and Fast Company have picked up on The Edge.

  7. 18 de ago. de 2021 · The Edge está situado en el área de Zuidas, en Ámsterdam, una zona que se ha convertido rápidamente en uno de los distritos financieros más significativos de Europa, “con excelentes comunicaciones en cuanto a redes de transporte público y carril bici, y la nueva estación de tren de alta velocidad”, nos aseguran desde Deloitte.