Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de mar. de 2010 · Cuentos infantiles, Educación Infantil. 06/03/2010. Cuento – La aventura del agua. Por elena. X (Twitter) Un día que el agua se encontraba en su elemento, es decir, en el soberbio mar sintió el caprichoso deseo de subir al cielo. Entonces se dirigió al fuego: -Podrías tú ayudarme a subir mas, alto?

  2. LA AVENTURA DEL AGUA, UN CUENTO PARA NIÑOS. Un día que el agua se encontraba en el soberbio mar sintió el caprichoso deseo de subir al cielo. Entonces se dirigió al fuego y le dijo: – “¿Podrías ayudarme a subir más alto?”.

  3. LA AVENTURA DEL AGUA. Un día que el agua se encontraba en el soberbio mar sintió el caprichoso deseo de subir al cielo. Entonces se dirigió al fuego y le dijo: “¿Podrías ayudarme a subir más alto?”. El fuego aceptó y con su calor, la volvió más ligera que el aire, transformándola en un sutil vapor.

  4. Cuento La Aventura Del Agua | PDF. El agua se sintió soberbia y le pidió al fuego que la ayudara a subir más alto al cielo. El fuego la convirtió en vapor para que subiera, pero una vez arriba sin el fuego, el agua se enfrió y se co... by tefizitaa.

  5. Cuento popular corto, La aventura del agua. Un día que el agua se encontraba en su elemento, es decir, en el soberbio mar sintió el caprichoso deseo de subir al cielo. Entonces se dirigió al fuego: - ¿Podrías tú ayudarme a subir mas, alto? El fuego aceptó y con su calor, la volvió más ligera que el aire, transformándola en sutil vapor.

  6. Cuento sobre el ciclo del agua - La gota de agua aventurera. Había una vez una gota de agua que vivía en un lago tranquilo y aburrido. Un día, decidió que quería explorar el mundo y emprender una aventura. La gota de agua se evaporó del lago y se elevó en el aire, flotando entre las nubes.

  7. El viaje del agua es uno de nuestros cuentos infantiles sobre el agua. ¿Te asustan los cambios? ¿Te asustan las cosas nuevas? En este cuento infantil sobre el ciclo del agua y aprenderéis que aunque, en ocasiones, los cambios nos pueden asustar, no hay porqué tener miedo, porque en lo desconocido podemos encontrar cosas maravillosas.