Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de ago. de 2021 · Existe un ancla de tres puntas de las cuales usted puede aferrarse en las tormentas de su vida. En una punta es la VERDAD que Jesús está allí para ampararle en los ciclones de su vida. En la segunda es el GOZO que Él puede darle para animar su corazón durante los potentes golpes de la tempestad.

  2. 13 de sept. de 2015 · Juan 18:10-11. Cuando Jesús anuncia su muerte. Mateo 16:22-23. Pedro se metió a muchos problemas por no pensar muy bien las cosas, no lo hacia con mala intención sino que simplemente no meditaba en las conciencias hacías las cosas por su impulso.

  3. 30 de ene. de 2022 · Las tempestades son parte de la vida, pero Dios quiere mostrarnos que tienen propósito. I. RECONOCER CÓMO SON LAS TEMPESTADES DE LA VIDA ( Marcos 4:37) II. CONCILIAR LO QUE VEMOS CON LOS QUE CREEMOS EN LAS TEMPESTADES DE LA VIDA ( Marcos 4:35-36) III. RESPONDER LAS GRANDES PREGUNTAS HECHAS EN LAS TEMPESTADES ( Marcos 4:38-41) Comparte este sermón.

  4. 8 de sept. de 2015 · El tema ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico describe todos los matices de una poderosa capacidad natural del ser humano para afrontar (e incluso salir reforzado) situaciones complicadas, duras y negativas en la vida. En filmoterapia nos gusta mucho la gente resiliente por esa fuerza tan admirable para aguantar cualquier adversidad ...

  5. En las tempestades de la vida, Jesús no solo está presente, sino que también tiene el poder de calmar las aguas turbulentas y guiarnos hacia la seguridad de Su refugio. Al confiar en Su autoridad sobre las tempestades y buscar descanso en Su presencia, encontramos consuelo, esperanza y fortaleza.

  6. 16 de may. de 2022 · Dios generó aquella tormenta en la vida de Jonás para darnos una lección. Muchos cristianos alrededor del mundo, que predican con fervor el evangelio, llegaron a ese punto gracias a las tormentas que Dios permitió en sus vidas, tal como le pasó al profeta.

  7. En cualquier etapa de nuestras vidas llegan tempestades de diferentes magnitudes, que nos azotan y llenan de tribulación y tristeza. Lo importante es cómo enfrentar las tempestades o como evitarlas.