Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    ser libre
    Buscar sólo seer libre

Resultado de búsqueda

  1. Según la filosofía, el ser humano es un ser libre. Esto significa que tiene la capacidad de tomar decisiones y actuar en consecuencia, sin estar sujeto a determinismos externos. Sin embargo, para que esta libertad sea efectiva, es necesario contar con ciertos elementos esenciales.

  2. ¿Qué significa ser libre? Libertad no es huir de las situaciones o circunstancias. Algunas veces una situación es asfixiante o desagradable y huimos de ella pensando que esto es la libertad, pero no es así. La libertad es: Estar impasible ante las circunstancias, situaciones y las personas que te rodean. Estar libre de tu propia basura ...

  3. 26 de mar. de 2012 · Ser libre significa soltar, dejar ir, desapegarse, no esforzarse en contra de lo dado, porque los apegos no son reales, son ilusorios, es creer que producirán felicidad, sin embargo es lo que produce sufrimiento. Lo único que queda después de la liberación, es lo real, lo verdadero, Dios, si creemos en Él.

  4. ¿ Qué significa ser libre? ¿Crees que tienes libertad solo porque puedes hacer lo que te plazca? Dime ¿Eres realmente libre? Creemos que gozamos de libertad solo porque podemos elegir qué comer, dónde vivir y trabajar, qué hacer con nuestro tiempo o por poder elegir a nuestros gobernantes.

  5. Según la filosofía, ser libre significa tener la capacidad de elegir y actuar según nuestra propia voluntad, sin estar sujetos a la imposición o coerción de otros. Los filósofos han debatido durante siglos sobre cómo definir y entender la libertad, y en qué medida es posible alcanzarla.

  6. 1. Decide lo que significa la libertad total para ti. ¿Puedes ser libre si vives en casa con tus padres? ¿Puedes ser libre si estás encarcelado en una cárcel o vives bajo un régimen totalitario? ¿Puedes ser libre si trabajas de 9 a 5? Todo depende de ti.

  7. Ser libre es tener la capacidad de pensar, sentir y actuar según nuestra propia naturaleza, sin miedo a ser juzgados o marginados. La libertad es un derecho humano básico que nos permite hacer elecciones fundamentales en nuestras vidas. Una persona libre es capaz de vivir de acuerdo a sus principios y valores, sin coacciones externas.