Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sus medidas son de 40 mm de altura y de 60 mm de longitud. Los soportes no pueden estar cubiertos por ningún tipo de material. La zona de caídas es un rectángulo con una longitud mínima de 5 metros y un ancho mínimo de 3.

  2. 2,06 m (2004) El salto de altura es una prueba de atletismo que tiene por objetivo sobrepasar una barra horizontal, denominada listón, colocada a una altura determinada entre dos postes verticales separados a unos 4 metros.

  3. Una de las formas para identificar este punto consiste en medir desde la base del saltómetro entre 12 y 15 pies hacia la parte lateral de la zona de caída. Allí se coloca una referencia que medirá entre 50 y 55 pies de frente hacia la zona de carrera, formando un ángulo de 90° con la anterior medida.

  4. -Las medidas se toman entre la parte inferior del borde superior del listón y el suelo. -Se considera el salto como nulo: *Si la barra se cae. *Si se traspasa la barra *Se toca cualquier área más allá de los postes antes de pasar por encima de la barra. - Si el primer intento de salto es fallido, los competidores pueden optar por:

  5. Cómo hacer el salto de altura (atletismo). Para el evento del salto de altura en el atletismo, se necesita habilidad, agilidad y velocidad. Los participantes, después de correr a toda velocidad para obtener impulso, saltan sobre una barra...

  6. Primero hablaremos de las dimensiones y los límites del campo, la superficie sobre la que se realizan todas las pruebas de salto y lanzamiento. Después, desglosaremos el proceso del salto de altura en seis pasos, y exploraremos las reglas y estrategias de cada uno de ellos.

  7. academia-lab.com › enciclopedia › salto-altoSalto alto _ AcademiaLab

    El salto de altura es un evento de atletismo en el que los competidores deben saltar sin ayuda sobre una barra horizontal colocada a alturas medidas sin desalojarla. En su formato moderno y más practicado, se coloca una barra entre dos estándares con una alfombra de choque para aterrizar.