Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sai Baba de Shirdi (1838-15 de octubre de 1918), también conocido como Shirdi Sai Baba, fue un yogui, gurú y faquir indio que es considerado por sus devotos hindúes y musulmanes como un santo, y para sus devotos hindúes la encarnación de Shivá o Dattatreya.

  2. Sai Baba ha declarado repetidamente ser la reencarnación del santo Sai Baba de Shirdi (c. 1838-1918), quien a su vez declaraba ser una reencarnación del dios Shivá o del sabio Datatreia (antiguo sabio mítico, quien a su vez declaraba ser la encarnación simultánea de los dioses Brahmá, Visnú y Shivá .

  3. Shirdi Baba nació el 27 de septiembre de 1838, en una familia brahmín pobre, en la aldea de Patri, en el distrito de Aurangabad. Por diversas razones, los padres abandonaron al niño. Un fakir lo encontró.

  4. Sai Baba de Shirdi (1838-15 de octubre de 1918), también conocido como Shirdi Sai Baba, fue un yogui, gurú y faquir indio que es considerado por sus devotos hindúes y musulmanes como un santo, y para sus devotos hindúes la encarnación de Shivá o Dattatreya.

  5. 23 de nov. de 2010 · 4.2/5 - (4 votos) Bhagavan Sri Sathya Sai Baba nació el 23 de noviembre de 1926 en Puttaparthi, una aldea en el distrito de Anantapur, en una humilde familia de campesinos. Según se cuenta, desde niño destacó entre los demás por su sabiduría y con sólo 14 años, tras un extraño coma, decidió dejarlo todo para dedicarse enteramente a la ...

  6. 28 de may. de 2024 · “Mi vida es Mi mensaje” – Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Sathya Sai Baba, líder espiritual altamente reverenciado, maestro mundial cuya vida y mensaje inspira a millones de personas a través del mundo para que se tornen hacia Dios y para que lleven vidas más llenas de propósito y de moralidad.

  7. Sai Baba y quedé cautivado. En 1936, fui a Bombay para un trabajo particular y tenía en mente visitar cl sagrado lugar de Shirdi, en mi viaje de regreso a casa, pero al advertir que no contaba con el suficiente dinero para hacer ese peregrinaje, cambié de idea. Con ese poco dinero compré la Sri Sai Satcharita marathi en la versión inglesa ...