Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La rata gris, rata parda, rata marrón, rata noruega, rata china, guarén o rata de alcantarilla (Rattus norvegicus) es una especie de roedor miomorfo de la familia Muridae. [2] Es una de las ratas más conocidas y comunes; está ligada a las actividades humanas y gracias a ello ha colonizado todo el mundo desde sus orígenes en China , siendo ...

  2. Rattus norvegicus, también conocido como rata gris o rata común, es una especie de roedor que se ha adaptado a vivir en diversos hábitats alrededor del mundo. En este artículo, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre esta especie, desde su hábitat natural hasta su impacto en la salud pública y cómo prevenir su presencia en tu hogar.

  3. Rattus norvegicus. Tamaño de la poblacion. Unknown. Esperanza de vida. 2-4 years. Peso. 250-350. g oz. Longitud. 20-25. cm inch. La rata gris, rata parda, rata marrón, rata noruega, rata china o rata de alcantarilla ( Rattus norvegicus) es una especie de roedor miomorfo de la familia Muridae.

  4. La rata gris, rata parda, rata marrón, rata noruega, rata china, guarén o rata de alcantarilla es una especie de roedor miomorfo de la familia Muridae. Es una de las ratas más conocidas y comunes; está ligada a las actividades humanas y gracias a ello ha colonizado todo el mundo desde sus orígenes en China, siendo una plaga en algunas zonas.

  5. Rata Gris (Rattus Norvegicus) La rata gris se llama así por su color gris-pardo en el lomo y gris blanquecino en el vientre (se han encontrado ejemplares negros y albinos) y se considera el mamífero más destructivo de la tierra. Rata Gris (Rattus Norvegicus) ¿Donde vive la rata común?

  6. Es un roedor comensal cuyo hábitat principal se encuentra en los. frecuente encontrarla en basureros, cloacas, alcantarillas, sótanos y suelo. Es frecuente en puertos y ambientes costeros. Existen también poblaciones silvestres, pero siem-pre ligadas a la presencia de agua, como cultivos de regadío, marismas y arrozales. Es buena nada-.

  7. Las ratas grises o Rattus Norvegicus, no cosechan demasiados admiradores entre los humanos. Viven muy cerca de las personas y son responsables de la propagación de múltiples enfermedades como la salmonela, la leptospirosis, la enfermedad de Weil o el hantavirus por la contaminación de alimentos y superficies a través de su orina o las heces.