Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de oct. de 2020 · Ratched, la nueva apuesta de Netflix, como casi todas las series de Ryan Murphy comienzan con deliciosas imágenes llenas de experimentación cercana al videoarte, un gran diseño, arte y vestuario. Así sucedió con “Hollywood” y en menor medida en “The Politician” y “ Feud” .

  2. 30 de sept. de 2020 · Aquí el verde también fue el protagonista en forma de malaquita -piedra semipreciosa que representa el equilibrio- y se observa en almohadas, manteles, alfombras, paredes, platos y muebles. Conoce las claves del interiorismo en Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy que promete ser tu favorita.

  3. 17 de sept. de 2020 · Antes del estreno de la serie este 18 de septiembre, hablamos con Paulson y Nixon sobre representar a una pareja, los detalles que debemos notar en su vestuario y su día más aterrador en el set. ¿Fue Ryan Murphy quien las contactó para Ratched?

  4. 14 de sept. de 2020 · En cuanto al aspecto artísticos, se usan planos que son guiños al thriller de investigación de entre los años 40 y 60, el uso de los colores y las sombras son espectaculares y el vestuario es...

  5. El vestuario es impecable, el maquillaje y los peinados son acertados, y todas las locaciones son muy apropiadas: los vehículos, los accesorios, todo es muy realista. Parece un viaje en el tiempo a la 1940, que se logra a punta de efectos especiales y locaciones muy acertadas, especialmente el aterrador hospital mental. Trailer:

  6. 18 de sept. de 2020 · Rached es una serie que se inscribe en el género del terror psicológico, una ficción creada por Ryan Murphy con base en la novela One Flew Over the Cuckoo’s Nest de Ken Kesey. Encabeza el reparto la actriz nacida en Tampa, Sarah Catherine Paulson, un rostro conocido por sus apariciones como la vidente Billie Dean Howard en American Horror ...

  7. 28 de sept. de 2020 · “Era mucho más pequeña de lo que recordaba, y mucho más humana. Cuando la vi no sabía si disculparme o qué. Fue un gran alivio para mi saber que ella no me lo reprochaba”, indicó el escritor. El meticuloso diseño de vestuario y la paleta de colores para Ratched.