Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un alma, espíritu, o ánima errante es, según algunas tradiciones, folclores y mitologías, el fantasma de un hombre o mujer que voluntariamente han logrado no realizar el viaje para trascender al plano existencial después de la muerte, quedándose así en el mundo de los vivos; generalmente reducidos a una simple "sombra" espiritual.

  2. 6 de dic. de 2017 · Las almas errantes, para los teólogos y exorcistas católicos que creen en su existencia, serían almas de personas: 1 – Que no han tenido manera de conocer a Dios y amarlo: no cristianos,...

  3. Qué almas son. Las almas errantes, para los teólogos y exorcistas católicos que creen en su existencia, serían almas de personas: 1 – Que no han tenido manera de conocer a Dios y amarlo: no cristianos, cristianos que vivieron en el ateísmo y el agnosticismo de hecho o por inducción familiar.

  4. Son muchas las historias y leyendas que giran en torno a una de las figuras espirituales más famosas de Latinoamérica: el ánima sola. Muchos le atribuyen milagros, otros aseguran que se trata de una entidad maléfica. Pero, ¿cuál es el origen de esta leyenda? ¿Alma errante o gran hechicera?

  5. En este sentido, el alma en pena sirve como una expresión poética y simbólica de la angustia emocional y la sensación de estar perdido o desorientado. Representa la lucha interna de una persona por encontrar significado y felicidad en medio de las dificultades y los desafíos de la vida.

  6. 8 de ene. de 2024 · Las almas errantes, también conocidas como almas perdidas, son entidades atrapadas en el plano terrenal, incapaces de avanzar hacia la luz. Estas almas, por diversas razones, no han encontrado su camino hacia el descanso eterno y deambulan en un estado de desorientación espiritual.

  7. 13 de jul. de 2017 · Ahora bien, las almas errantes o extraviadas, son entes que se encuentran suspendidos entre el tercer plano (este es la realidad que los seres humanos hemos creado) y el cuarto plano de existencia (este es el nivel de los espíritus ancestrales, por ejemplo, los poderosos maestros-chamanes que son invocados para sanar).