Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Berchem. Los viajes misioneros de Pablo son una serie de viajes relatados por el libro de los Hechos de los apóstoles que realizó el apóstol Pablo con el fin de evangelizar y extender el cristianismo. Son oficialmente tres viajes misioneros, al que se suele incluir un cuarto viaje que es la travesía que lo lleva apresado a Roma .

  2. El Nuevo Testamento registra que Pablo realizó tres viajes misioneros que expandieron el mensaje de Cristo en Asia Menor y Europa. El apóstol Pablo era un líder judío bien educado llamado Saulo. Justo después de la muerte y resurrección de Cristo, vivía haciendo su mayor esfuerzo para aplastar a la iglesia cristiana.

  3. Resumen de los viajes misioneros de Pablo. Bernabé buscará a Pablo en su ciudad natal, Tarso, y le pide que le acompañe a Antioquía donde está surgiendo una nueva iglesia muy activa. Desde allí, Pablo y Bernabé emprenderán el primer viaje misionero por Asia Menor: Chipre, Pisidia, Licaonia y Panfilia. Iconio.

  4. Sus primeros viajes misioneros: Pablo realizó varios viajes misioneros a lo largo de su vida, llevando el mensaje del Evangelio a diferentes regiones del mundo antiguo. Sus viajes estaban motivados por su pasión por predicar la Palabra de Dios y plantar iglesias en lugares donde el cristianismo aún no había llegado.

  5. I Corintios 15:8. Desde entonces era un hombre verdaderamente nuevo y totalmente movido por el Espíritu Santo para anunciar el Evangelio con poder. Saúl desde ahora se llamará con el nombre romano: Pablo. El por su parte nunca descansó de sus labores.

  6. Pablo viajó por Chipre en su primer viaje misional (Hech. 13:4–5), y después lo hicieron Bernabé y Marcos (Hech. 15:39). Pafos Pablo maldijo a un mago en este lugar ( Hech. 13:6–11 ). Derbe Pablo y Bernabé predicaron el Evangelio en esta ciudad ( Hech. 14:6–7, 20–21 ).

  7. Según está escrito en Hechos (22:21), Pablo fue el misionero designado por Dios para difundir el Evangelio a través de lo que en aquel tiempo era considerado el “mundo entero”. Aún está por completarse el mapa que recoja todos los viajes realizados por san Pablo en su vida.