Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de mar. de 2018 · Dibujo de Pablo de Tarso de dibujos animados para colorear. Ananias y Pablo Esteban es lapidado hasta la muerte. Categorías: Pablo el apóstol, católico. Etiquetas: Santos. Autor: Nata Silina. Licencia: Gratis para uso personal, educativo o no comercial.

    • English

      St. Vincent De Paul. Acts 14:9 Paul and Barnabas are...

    • Polski

      Super Coloring - darmowe kolorowanki, malowanki dla dzieci,...

    • Svenska

      Tryck på Tecknad Paul aposteln målarbilder för att se...

  2. Pablo el apóstol Dibujos para colorear. Páginas para imprimir y colorear gratis de una gran variedad de temas, que puedes imprimir y colorear.

  3. 9 de jul. de 2021 · DESCARGA EN PDF: ¿POR-QUE-ME-PERSIGUES_ Descarga. Este día vamos a reflexionar sobre la vida de Saulo de Tarso, el perseguidor de la iglesia, al que nuestro Señor Jesucristo lo transformó por medio de su poder en el apóstol Pablo, uno de los mayores predicadores y evangelistas de la historia de la iglesia.

  4. El texto nos muestra que Pablo, Saulo de Tarso, era uno de los más grandes enemigos del nombre de Jesús, de su iglesia, de sus discípulos, tanto era su odio en contra de los discípulos de Jesús que a muchos encerró en la cárcel, y dio su aprobación para matar a muchos cristianos de la iglesia primitiva. El odio de Saulo era tan grande ...

  5. Y él respondió: Heme aquí, Señor. 11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora, 12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista. 13 Entonces Ananías respondió ...

  6. 3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

  7. Todos caímos al suelo, y yo oí una voz que me decía en arameo: “Pablo, Pablo, ¿por qué me persigues? Al hacerlo tú mismo te haces daño”.