Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La música se adapta a cada momento de la danza: marcial para la primera parte, de preparación para la lucha; de ritmo enérgico y combativo para la segunda, durante la «batalla»; y festiva y exultante para la última parte, simbolizando la tregua en la lucha y el acuerdo entre los adversarios.

  2. Reina-Valera 1960. La buena batalla de la fe. 11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. 12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. 13 Te ...

  3. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. NVI Mándales que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, generosos y dispuestos a compartir lo que tienen.

  4. ¡O h Señor compasivo, Tú que eres generoso y capaz! Somos siervos Tuyos al abrigo de Tu providencia. Dirige hacia nosotros Tu mirada de favor. Da luz a nuestros ojos, percepción a nuestros oídos y comprensión y amor a nuestros corazones. Regocija y alegra nuestras almas mediante Tus buenas nuevas. ¡Oh Señor!

  5. La vida y obra de Pablo no pueden separarse porque ambas nacen de una misma fuente: su compromiso con el Crucificado. Este compromiso es la clave de lectura que permite distinguir, más que una teología paulina una visión paulina del mundo y de la vida de la comunidad creyente. Las epístolas de Pablo (1 Ts, 1 y 2 Co, Flp, Flm, Ga) son

  6. 4 de mar. de 2024 · Antigua Roma Imperio romano Hispania. Surgida como base militar de Roma durante las guerras púnicas, Tarraco, la actual ciudad de Tarragona, se convirtió en una de las mayores y más imponentes ciudades del Imperio romano, con sus bellos edificios y su vibrante vida cultural.

  7. Durante dos años (entre el 26 a.C. y el 25 a.C.) Octavio, con el pretexto de las guerras cántabras, pondría ―a propósito― distancia geográfica con el Senado y gobernaría una parte muy importante de los asuntos romanos desde Tarraco, convirtiéndola en la otra capital de facto del estado romano: en "la otra Roma".