Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de oct. de 2023 · 1. “El hijo sabio alegra a sus padres; el hijo necio los hace sufrir .” Proverbios 10:1. 2. “El hijo necio es pesadumbre de su padre, y amargura a la que lo dio a luz.” Proverbios 17:25. 3. “Al que maldice a su padre o a su madre, se le apagará su lámpara en oscuridad tenebrosa.” Proverbios 20:20. 4.

  2. La Biblia nos enseña en el libro de Proverbios 13:24: «El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; mas el que lo ama, desde temprano lo corrige». La disciplina amorosa es un acto de amor hacia nuestros hijos, ya que les enseña límites y los prepara para enfrentar los desafíos de la vida con sabiduría y discernimiento.

  3. Reconocer que somos su tesoro especial nos ayuda a comprender el nivel de amor y cuidado que Dios tiene para nosotros. Además, el perdón que se nos ofrece nos da esperanza y motivación para superar nuestros errores pasados y vivir con una perspectiva positiva hacia el futuro.

  4. Cada niño que Dios nos ha dado es un tesoro inestimable, único y valioso a los ojos de Dios. Como padres y madres, tenemos la responsabilidad de criar y educar a nuestros hijos en el temor y el amor de Dios.

  5. Los hijos son un tesoro que debemos cuidar y proteger, porque son nuestra mayor responsabilidad y nuestro legado más importante. Los hijos nos enseñan muchas lecciones importantes , como la paciencia, la dedicación, el amor incondicional y la importancia de la familia.

  6. Tu tesoro valioso, tus hijos, a diferencia de los tesoros que se guardan, se preparan para que ellos mismos vean su valor y se cuiden en el presente y en el futuro. Por Mery Bracho. Cuidar a los hijos desde pequeños amando, enseñando y pidiendo a Dios que ayude. Mama y familia.

  7. recompensa es el fruto del vientre. » Este verso nos muestra claramente que los hijos son considerados como una herencia, un tesoro preciado que Dios nos confía. Además, en Proverbios 17:6 se menciona: « Corona de los ancianos son los nietos, y la honra de los hijos, sus padres.