Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En días lluviosos, hay muchas opciones de actividades divertidas y educativas para hacer en casa, como dibujar y pintar, hacer manualidades con materiales reciclados, jugar a juegos de mesa y puzzles, hacer yoga o ejercicios en casa, aprender un idioma nuevo a través de juegos y canciones, ver películas o series en familia, escuchar música ...

  2. 3 de jun. de 2023 · 1. Crear una lista de música de recuerdos compartidos. Esta actividad para los días de lluvia puede ser muy emotiva. Se trata de crear una lista de música compartida en Spotify u otra plataforma,...

  3. 4 de ene. de 2021 · enero 4, 2021. Compartir en Facebook3368. guardar en Pinterest3247. Correo electrónico. las actividades de día lluvioso no tienen que estar dentro, enviar a los niños las ideas de juego en esta colección de 20 cosas divertidas para hacer en un día lluvioso!

  4. 14 de mar. de 2018 · Te damos algunas ideas de juegos para niños en días de lluvia. 11 juegos infantiles en casa para días de lluvia. 1. Juegos de mesa: Parchís, Trivial, Monopoly. Cualquier juego es válido, siempre dependiendo de la edad del niño claro.

  5. 15 de sept. de 2023 · 1. Saltar en charcos. ¡Nada grita diversión bajo la lluvia como saltar en charcos! Asegúrate de que tus hijos lleven botas de agua y ropa impermeable, y llévalos a buscar charcos para saltar. Esta actividad es excelente para liberar energía y experimentar la sensación de la lluvia en la piel. 2. Carreras de barcos de papel.

  6. Qué hacer con niños en casa cuando llueve. · Jugar con plastilina. La plastilina es una de las formas más divertidas de estimular la imaginación de niños y mayores y desarrollar la motricidad fina en los más pequeños. Es perfecto para jugar en familia, ya que tengan la edad que tengan, todos los miembros van a poder hacer sus propias creaciones.

  7. 9 de mar. de 2023 · 1. El mapa del tesoro. Un juego amado por los pequeños, consiste en que uno de los participantes (si no pueden, hazlo tú) deberá dibujar un mapa de la casa en el que enseñe el trayecto hacia el tesoro escondido. Puedes usar un objeto o una bolsa con monedas como tesoro.