Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los sistemas de administración de oxígeno más empleados son las gafas nasales, las mascarillas tipo venturi y las mascarillas con reservorio. Según las características y gravedad del cuadro clínico al que nos enfrentamos nos decantaremos por uno u otro.

    • ePub

      PK s£NWoa«, mimetypeapplication/epub+zipPK s£NW...

    • Exportar Referencia

      Según las características y gravedad del cuadro clínico al...

    • Vol. 36. Núm. 5

      Consulte los artículos y contenidos publicados en este...

  2. Máscara de reinhalación parcial (máscara con reservorio) Es una máscara simple con una bolsa o un reservorio en su extremo inferior; el flujo de O 2 debe ser siempre suficiente para mantener la bolsa inflada. A un flujo de 6 a 10 l/min puede aportar una FiO 2 de 0,4 a 0,7 (del 40 al 70%).

  3. A: Consta de una mascarilla de VMNI con codo cerrado del tamaño adecuado, de una pieza en «T» conectada a una bolsa reservorio con su conexión de oxígeno a 15 L/min, un filtro para bacterias y virus con eficacia filtradora de > 99,99% y una válvula de PEEP.

  4. 15 de sept. de 2021 · La concentración de oxígeno suministrado es variable dependerá del ajuste de la mascarilla y del patrón de respiración del paciente. Estas máscaras son las más adecuadas para traumatismos y emergencias en pacientes en los que la retención de dióxido de carbono es poco probable.

  5. Cambiar la mascarilla por las gafas nasales cuando el paciente vaya a comer (desayuno, merienda o cena), para asegurar un mínimo de oxigenoterapia, mientras el paciente come. Y una vez finalizado, volver a colocar su mascarilla facial a la dosis que estaba prescrita.

  6. ADMINISTRACIÓN POR MASCARILLA CON BOLSA DE RESERVORIO: Verificar la prescripción médica con respecto a la administración de oxígeno. Explicar al paciente en qué consiste la realización del procedimiento. Colocar al paciente en posición semi-Fowler si no existe contraindicación. Lavado las manos.

  7. Ejerce presión sobre la nariz para evitar la pérdida de oxígeno y se ajusta alrededor de la cabeza del paciente. Máscara de reinhalación parcial (máscara con reservorio): pertenece a un sistema de bajo flujo que suministra el flujo necesario