Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Diez Mandamientos de Dios son un camino de rectitud impreso en el contexto de la Biblia. Estos mandamientos fueron entregados por Dios a Moisés en el monte Sinaí y representan la guía divina para la conducta del pueblo de Israel y, posteriormente, para toda la humanidad.

  2. Los 10 mandamientos son un conjunto de leyes o principios éticos y religiosos que orientan el comportamiento de judíos y cristianos. Conocidos también como el Decálogo, los 10 mandamientos se encuentran en el libro del Éxodo (capítulo 20) y en el libro de Deuteronomio (capítulo 5), ambos del Antiguo Testamento.

  3. Significado de los 10 Mandamientos. Significado del Primer Mandamiento: Amarás a Dios sobre todas las cosas. Significado del Segundo Mandamiento: No tomarás el nombre de Dios en vano. Significado del Tercer Mandamiento: Santificarás las fiestas. Significado del Cuarto Mandamiento: Honrarás a tu padre y a tu madre.

  4. Los 10 mandamientos en orden y su significado. Los diez mandamientos son un resumen fundamental de la ley de Dios y en ellos encontramos la forma en la que Dios desea que nos comportemos con él y con todos los que nos rodean. El texto bíblico se encuentra en Éxodo 20:2-17 y Deuteronomio 5:1-21. No debemos ver los mandamientos de Dios como ...

  5. parroquiasanpedromartir.dominicos.org › uploads › 2020/04/10-mandamientos-1LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS - dominicos

    Los Diez Mandamientos son una serie de imperativos religiosos que están en la iglesia católica reemplazando a los mandamientos bíblicos que dio Dios a Moisés. Están reconocidos como una base moral en las religiones principales abrahámicas, caso del propio cristianismo, el judaísmo y el islam.

  6. Los mandamientos son semáforos que en tu camino hacia Dios te marcan lo que debes hacer y lo que debes evitar; te señalan luz verde, luz roja, luz ámbar. ¿Quieres darte un cacharrazo?

  7. Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios son: 1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. 2º No tomarás el Nombre de Dios en vano. 3º Santificarás las fiestas. 4º Honrarás a tu padre y a tu madre.