Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de oct. de 2023 · Entre otras diferencias con otros lobos, el lobo canadiense tiene un sentido del olfato muy agudo, incluso en comparación con otros lobos. Este increíble sentido del olfato les ayuda a rastrear y cazar a sus presas con alta eficiencia.

  2. 5 de sept. de 2019 · El lobo ibérico (Canis lupus signatus) es una subespecie del Canis lupus endémica de la Península Ibérica. Se caracteriza por alcanzar 50 kilos y presentar un pelaje distintivo: castaño o beige en el vientre, negro hacia el lomo con machas más claras desde la mitad hacia la cola. El ibérico es uno de los tipos de lobos en España más ...

  3. El lobo ibérico ( Canis lupus signatus) es una subespecie de lobo endémica de la península ibérica. Su proximidad filogenética con otras poblaciones de lobo europeo ha llevado a muchos zoólogos fuera de la península ibérica a incluirlo dentro de la subespecie nominal C. l. lupus.

  4. 1 de feb. de 2022 · Aves. Existen un total de tres familias de lobos en el mundo: el lobo gris, el lobo abisinio y el lobo rojo. El primero, el lobo gris, es considerado como uno de los más grandes. Y es aquí cuando nos encontramos con el lobo canadiense, que se trata de una subespecie del lobo gris.

  5. 1 de oct. de 2021 · PESO: 35 a 50 kg. ESTADO EN LA LISTA ROJA DE LA UICN: Amenazado. Sobre el lobo ibérico. El lobo ibérico es una subespecie del lobo gris ( canis lupus) endémica de la península ibérica. Su nombre científico proviene de las manchas oscuras que luce en la parte anterior, la cola y la cruz.

  6. Lobo ibérico ( Canis lupus signatus ): Antaño presente en toda la península ibérica, estuvo a punto de extinguirse en los años 70, aunque pudo ser salvado gracias a la labor de varios naturalistas y divulgadores como Félix Rodríguez de la Fuente.

  7. 8 de oct. de 2023 · El lobo canadiense es una especie emblemática de Canadá, y su importancia radica en su papel crucial en el equilibrio de los ecosistemas del país. A través de su caza de presas como alces y ciervos, los lobos ayudan a controlar las poblaciones de estas especies, evitando la sobrepoblación y el deterioro de los hábitats naturales.