Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Letra Significado. ¡Se busca! Su nombre: Jesús De Nazareth. Edad: 33 años. Origen judío, profesión carpintero. Se le acusa de predicar la verdad. De llamarse Hijo de Dios. Y de enseñar a amar al prójimo como así mismo. Recompensa: Salvación y vida eterna.

    • La Llamada del Amor

      José Luis Rodríguez - La Llamada Del Amor (Letra y canción...

    • Pavo Real

      Numera'o, numera'o Viva la numeración Quien ha visto...

    • Amalia Rosa

      Amalia Rosa (x2): De Maracaibo salieron Dos palomitas...

  2. LETRA. Se busca. Se busca !! Su nombre; jesus de nazareth, Edad; 33 años, Origen; judio, Profesion; carpintero, Se le acusa de predicar la verdad, De llamarse hijo de dios, Y de enseñar a amar al projimo como asi mismo Recompensa; salvacion y vida eterna, Si lo encuentras; sigue sus pasos. Coro. Cristo te ama, el es espiritu y verdad, Buscalo ...

  3. Busquemos a JESÚS (Luz del Mundo) con esta Hermosa Canción de José Luis Rodríguez, "SE BUSCA" (Letra) , con una Letra Hermosa de lo "Tanto que nos Ama Jesús, que dió su Vida por Nosotros...

  4. mi señor, muestrales el camino, la verdad y el amor, escucha aquel que clama su perdon. solo tu lo puedes ayudar, tocando nuestro pobre corazon, para poder sentir. la necesidad de creer en ti señor... oo. oo. oooo... cristo te ama, en espiritu y verdad, buscalo, buscalo, y veras que al fin la paz encontraras y todo cambiara.

  5. José Luis Rodríguez. se busca !! su nombre; jesus de nazareth, edad; 33 años, origen; judio, profesion; carpintero, se le acusa de predicar la verdad, de llamarse hijo de dios, y de enseñar a amar al projimo como asi mismo.

  6. Letra de Se Busca de José luis Rodríguez. verse. Se buscas su nombre Jesus de nazaret. Edad treinta y tres años. Origen judio profesion carpintero. Se le acusa de predicar la verdad. verse.

  7. Letra de Se busca. Se busca, su nombre Jesùs de Nazareth, Edad 33 años, origen Judìo, Profesiòn Carpintero, Se le acusa de predicar la verdad, de llamarse hijo de Dios, De enseñar a amar al pròjimo como asì mismo. Recompensa, salvaciòn y vida eterna.