Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Sirena de la laguna Huacachina. Cuentan que antiguamente la laguna Huacachina era un pozo, junto a un algarrobo. Leyenda de la Sirena de la laguna Huacachina (también conocida como Leyenda de la Huacachina) cuenta que cerca de este lugar vivía una joven princesa incaica.

  2. Legend of Huacachina. Visita el Oasis más grande de America en ICA PERÚ. Origen del nombre, según la leyenda de Huacachina, esta laguna se origino por la existencia de una princesa incaica de nombre Huacca-China (la que hace llorar) quien se caracterizaba por poseer un canto que provocaba el llanto de aquellos que la escuchaban.

  3. Leyenda de huacachina: Cuenta la historia que una sirena, que un día en su laguna lloro porque a pesar de su espejo romper no había podido encontrar el amor. La luna, su única amiga le daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad…

  4. La laguna de Huacachina (en quechua: huáccac cachi = ''la que llora sal'' o huáccacchine= ''hago llorar'') 1 es un gran oasis de aguas sulfurosas ubicado a cinco kilómetros al oeste del departamento peruano Ica, en medio del desierto costero del océano Pacífico.

  5. La leyenda de la sirena de Huacachina habla de una hermosa princesa llamada Huacca China, cuyo nombre en quechua significa la mujer que llora. Se dice que ella era una doncella de gran belleza, pretendida por muchos hombres, pero su corazón solo pertenecía a un valiente guerrero.

  6. La princesa buscaba un rincón donde llorar y al hallarse libre, cavaba un hueco ante un huarango que se llenaba de agua tibia donde sumergía su blanca desnudez. Un día cuando termino su baño, se envolvió en la sabana y al verse en el espejo, descubrió, un cazador, que al ver su belleza, quedó prendado de sus encantos.

  7. 14 de mar. de 2023 · Cuenta la leyenda de la Sirena de Huacachina que hace muchos años, en medio del desierto de Ica en Perú, existía una hermosa laguna llamada Huacachina. Esta laguna era un oasis rodeado de altas dunas de arena y era considerada un lugar mágico, habitado por seres sobrenaturales.