Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de abr. de 2023 · Las lágrimas artificiales son gotas para lubricar los ojos secos y ayudan a mantener la humedad en la superficie externa de los ojos. Las causas de los ojos secos pueden ser las siguientes: Envejecimiento; Ciertos medicamentos; Una enfermedad; Cirugía de ojos; Factores ambientales, como condiciones de humo o viento

  2. Las lágrimas artificiales son un producto que imita la composición de la lágrima natural. De esta forma, se puede suministrar por vía oftálmica para complementar la falta de lágrima natural, algo que es bastante habitual y que está vinculado con diferentes molestias oculares.

  3. Las lágrimas artificiales son gotas farmacéuticas cuya composición imita los ingredientes de la lágrima natural. El objetivo es mantener el ojo lubricado para combatir la sequedad, prevenir la provocación de daño en la córnea y aliviar los síntomas del ojo seco. Se administran de forma tópica.

  4. Las lágrimas artificiales son gotas oftálmicas de venta libre utilizadas para complementar la producción natural de lágrimas y aliviar la incomodidad de los ojos secos. Cuando las lágrimas naturales son insuficientes, a menudo comienzan los síntomas del ojo seco, picor e irritación.

  5. 31 de ago. de 2023 · En el mundo de la oftalmología y el cuidado de los ojos, las 'lágrimas artificiales' han emergido como una solución vital para aquellos que padecen sequedad ocular y otras molestias...

  6. Las lágrimas artificiales son actualmente la primera línea de tratamiento para el ojo seco. Existen diferentes tipos de lágrimas artificiales. La mejor dependerá de cada caso y es el especialista el que valore cada caso de manera particular. Siempre mejor usar lágrimas sin conservantes.

  7. ¿Cuáles son las mejores lágrimas artificiales? Una lágrima artificial ideal debería tener: una osmolaridad algo más baja de la natural (alrededor de 305 mOsm/L).

  1. Otras búsquedas realizadas