Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ir a la escuela contentos. Había una vez una mariposita que vivía con su mamá y su papá en una casa bonita. Un día, la mamá la peinó con hebillas de colores, le puso perfume y le dijo que sería su primer día de clases. Mariposita se puso contenta y revoloteaba algo nerviosa de un lado a otro.

  2. Cuento para el período de inicio: Mariposita va a la escuela. "Mariposita " es un relato ideal para contarle a los más pequeños en los primeros días de clase. El cuento creado por María Mercedes Córdoba narra la historia de una pequeña mariposa que va a ir por primera vez a la escuela de los insectos. Al principio no quiere ir porque no ...

  3. La historia trata de una mariposita que al principio disfrutaba ir a la escuela pero luego se cansó y no quería ir más. Su papá le preguntó qué quería ser cuando sea grande, y ella nombró varias pr... by magdalena_napa.

  4. MARIPOSITA VA A LA ESCUELA María Mercedes Córdoba Había una vez una mariposita que vivía con su mamá y su papá. Un día, la mamá la peinó con ganchos de colores, le puso perfume y le dijo que sería su primer día de clases. Mariposita se puso contenta y revoloteaba algo nerviosa de un lado a otro. Ella todavía no había ido nunca a la ...

  5. El documento presenta un cuento sobre la primera experiencia de Mariposita en la escuela. Mariposita vivía con su familia y nunca había ido a la escuela antes. Al principio extrañaba a su mamá y papá, pero llevaba una foto de ellos para no sentirse sola.

  6. La historia trata de una mariposita que va a su primer día de clases y le encanta la escuela al principio, pero luego se cansa y le dice a su mamá que ya no quiere ir más, a pesar de que antes le encantaba.

  7. La historia trata de una mariposita llamada Mariposita que un día va por primera vez a la escuela. Al principio le gusta ir a clases y conocer a sus nuevos maestros y amigos, pero luego se cansa y no quiere volver. Su papá le explica que en la escuela podrá aprender cosas que le gustan para poder ser lo que quiera de grande.