Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nueva Versión Internacional. Isaac y Rebeca. 24 Abraham estaba ya entrado en años y el Señor lo había bendecido en todo. 2 Un día, Abraham dijo al criado más antiguo de su casa, que era quien administraba todos sus bienes: —Pon tu mano debajo de mi muslo 3 y júrame por el Señor, el Dios del cielo y de la tierra, que no tomarás de ...

  2. Rebeca vio a un hombre andando en el campo. Era Isaac. Él se alegró de ver a Rebeca. Sara, la madre de él, había muerto solo tres años antes, y él todavía estaba triste por ello. Pero ahora Isaac llegó a amar mucho a Rebeca, y fue feliz otra vez. Génesis 24:1-67.

  3. Rebeca fue una figura fundamental en el relato bíblico, especialmente en la historia de Isaac. Se destaca su papel como esposa de Isaac y madre de Esaú y Jacob. En Génesis, se narra cómo Rebeca fue elegida por Dios para ser la esposa de Isaac, lo cual muestra su importancia en el plan divino.

  4. Isaac y Rebeca - Historia de la Biblia. Isaac no solamente fue el hijo de Abraham y Sarah sino que fue la promesa que Dios le prometió a Abraham sobre su descendencia. Este hijo les fue concedido ya que ambos eran de edad muy avanzada.

  5. 4 de abr. de 2017 · El siervo habla de Isaac a la familia de Rebeca, así como el Espíritu Santo habla acerca del Hijo. En este capítulo también hay cuatro títulos que se le dan a Isaac que nos hacen pensar en el Señor Jesucristo: Hijo: este no es el único lugar donde se nos habla de la estrecha relación entre Abraham e Isaac.

  6. historiasdelabiblia.org › isaac › isaac-y-rebecaHistoria de Isaac y Rebeca

    Pero le brillaron los ojos cuando Isaac detuvo el camello. Fue amor a primera vista. Dios sabía cuál era exactamente la persona que podía cuidar a Isaac y cuál podía cuidar a Rebeca. Rebeca El día que llegaron el sirviente y Rebeca, Isaac estaba en el campo meditando. Levantó la vista y vio que unos camellos se acercaban.

  7. 23 de jun. de 2020 · Entre la voluntad de Dios y la nuestra. Hay tres eventos más registrados en la Biblia que nos muestran cómo Rebeca se fue alejando más y más de la voluntad de Dios. En Génesis 26:6-11, vemos cómo Isaac engaña al rey Abimelec diciendo que Rebeca era su hermana, por miedo a que lo mataran.