Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de may. de 2022 · El aparato Herbst es un sistema ortodóncico que estimula el crecimiento de la mandíbula para corregir la maloclusión clase II. Se coloca en niños de 6 a 11 años y se limpia con un cepillo especial.

  2. El objetivo de este artículo es mostrar, a propósito de un caso, el manejo clínico del aparato de Herbst, teniendo presente el potencial de recidiva del mismo para combatirlo y conseguir una corrección estable de la distoclusión. Historia clínica. Anamnesis

  3. 6 de jul. de 2022 · El aparato Herbst es un dispositivo que corrige la mandíbula excesivamente pequeña y las maloclusiones de clase II en los niños. Se fija en los molares inferiores y superiores y estimula el crecimiento maxilar. Conoce sus ventajas y casos indicados.

  4. Uso y manejo del aparato de Herbst en la corrección de la maloclusión de Clase II. 1. Claves de estabilidad y evaluación de resultados a largo plazo, a propósito de un caso.

  5. El Aparato Herbst es un dispositivo muy utilizado en ortodoncia para corregir problemas de mordida y alineación de los dientes. Se utiliza principalmente en casos de maloclusión dentaria, cuando los dientes superiores e inferiores no encajan correctamente al cerrar la boca.

  6. 5 de sept. de 2023 · Aunque el aparato de ortodoncia Herbts es fijo, este permite una amplia libertad de movimiento de la mandíbula. Así mismo, resulta ser un aparato muy útil en casos dónde se acaba de superar el pico de crecimiento prepuberal y la dentición es ya permanente.

  7. El aparato Herbst es un dispositivo fijo que se coloca en los dientes superiores e inferiores para avanzar la mandíbula inferior y corregir problemas de mordida y posición. Se usa especialmente en adolescentes y adultos con maloclusión esquelética y puede durar 12 a 18 meses.

  1. Otras búsquedas realizadas