Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bendición del oficial del cielo o Tian Guan Ci Fu (en chino simplificado, 天官赐福; pinyin, Tiān Guān Cì Fú), también conocido internacionalmente como Heaven Official's Blessing, es una novela china danmei de drama y fantasía.

  2. SINOPSIS. ¡Por ti, me volveré invencible! "¿Has oído? ¡La basura Oficial del Cielo está teniendo un romance con el mandamás numero uno del reino fantasma!" Hace ochocientos años, Xie Lian era el príncipe heredero del reino de Xian Le. Era amado por sus ciudadanos y querido por el mundo.

  3. La tercera elegida fue, por supuesto, Tian Guan Ci Fu (Tiān Guān Cì Fú en pinyín, 天官賜福) que se traduce al inglés como Heaven Official's Blessing o al español como La bendición del oficial celestial (o del oficial del cielo, como les suene más bonito).

  4. Sinopsis. Hace ochocientos años, Xie Lian era el príncipe heredero del reino de Xian Le, uno que era amado por sus ciudadanos y el favorito del mundo. Como era de esperar, ascendió a los cielos a una edad muy temprana.

  5. 25 de dic. de 2020 · Xie Lian era el príncipe heredero del reino de Xian Le. Gracias a su cultivo y a sus hazañas ascendió a los cielos a los diecisiete años, convirtiéndose en un dios marcial. Aunque era amado por su pueblo y tenía cientos de templos por todo el reino, después de ciertos incidentes es expulsado del cielo y regresa al mundo mortal.

  6. 7 de oct. de 2023 · Sinopsis de La bendición del oficial del cielo. Xie Lian, el príncipe heredero del próspero reino de Xianle, es un joven lleno de virtudes: excelso en el estudio de las artes de la cultivación, hermoso, fuerte y de convicciones puras. Son tantos sus dones que no tarda en ascender como inmortal a la corte celestial.

  7. Sinopsis de HEAVEN OFFICIAL'S BLESSING. ¡Por ti, me volveré invencible! "¿Has oído? ¡La basura Oficial del Cielo está teniendo un romance con el mandamás numero uno del reino fantasma!" Hace ochocientos años, Xie Lian era el príncipe heredero del reino de Xian Le. Era amado por sus ciudadanos y querido por el mundo.