Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 29. Reina-Valera 1960. Jacob sirve a Labán por Raquel y Lea. 29 Siguió luego Jacob su camino, y fue a la tierra de los orientales. 2 Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo. 3 Y juntaban ...

  2. BÍBLIA PLUS. Génesis. 29. Génesis 29. Significado del génesis 29 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 29 verso por verso. Génesis 29:1. Jacob emprendió su camino y fue a la tierra de los orientales. Génesis 29:2.

  3. 1 Siguió luego Jacob su camino, y fue a la tierra de los orientales. 2 Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo. 3 Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y ...

  4. Génesis 29. Jacob sirve a Labán por Raquel y Lea. 1 Siguió luego Jacob su camino, y fue a la tierra de los orientales. 2 Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.

  5. Explicación y comentario de Génesis 29; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario Bíblico de Matthew Henry y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  6. Al ingresar al Libro del Génesis, somos guiados al intrigante capítulo 29, donde se despliega un tapiz de narrativas que entrelazan destinos y revelan profundas lecciones que resuenan a través de los siglos.

  7. 29 Jacob continuó su viaje y llegó a la tierra de los pueblos de oriente. 2 Al llegar vio un pozo en medio de un campo donde descansaban tres rebaños de ovejas, ya que estas bebían agua de allí. Sobre la boca del pozo había una piedra muy grande, 3 por eso los pastores corrían la piedra solo cuando estaban juntos todos los rebaños.