Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Génesis 2:15, se define claramente el deber del hombre en Edén como trabajar y cuidar el jardín. Esta tarea implicaba mantener y cultivar el exuberante paraíso que Dios había creado. Se le encomendó al hombre la responsabilidad de nutrir y proteger el jardín en colaboración con la naturaleza.

  2. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 2:15 verso por verso - Tomó, pues, el SEÑOR Dios al hombre y lo puso en el jardín de Edén, para que lo cultivara y lo guardara.

  3. (Génesis 2:8-9) Dos árboles en el Jardín del Edén. Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado. E hizo Jehová Dios nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista y bueno para comer; también el árbol de la vida en medio del huerto, y el árbol del conocimiento del bien y del mal.

  4. ¿Qué significa Génesis 2:15? Una de las lecciones más importantes de este versículo es que inmediatamente después de su creación, el primer hombre tenía un propósito que Dios ya le había dado. Dios lo puso en el paraíso del jardín del Edén para hacer un trabajo específico.

  5. Nueva Versión Internacional. 15 Dios el Señor tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. Read full chapter.

  6. El versículo de la Biblia Génesis 2:15 relata el momento en que Dios tomó al hombre y lo colocó en el huerto de Edén. Esta acción simboliza que Dios creó este paraíso especialmente para su creación y que tenía un propósito específico en mente.

  7. En resumen, Génesis 2:15-17 nos brinda un valioso mensaje sobre la obediencia, la fidelidad y las consecuencias del pecado. A través de la historia de Adán y su prohibición de comer del árbol del conocimiento, entendemos que Dios deseaba que viviéramos en comunión y obediencia a Su voluntad.