Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El versículo de la Biblia Génesis 2:15 relata el momento en que Dios tomó al hombre y lo colocó en el huerto de Edén. Esta acción simboliza que Dios creó este paraíso especialmente para su creación y que tenía un propósito específico en mente.

  2. Génesis 2:15 - Comentario de la Biblia de Estudio de Ginebra. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo cuidara. (k) Dios no quería que el hombre estuviera ocioso, aunque todavía no había necesidad de trabajar....

  3. Bible Hub. Génesis 2:15 . Entonces el SEÑOR Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara. Comentario de Matthew Henry. 02:15 Después de que Dios había formado a Adán, lo puso en el jardín. Toda jactancia de ese modo fue excluida.

  4. En Génesis 2:15-17, el mandato de Dios a Adán en el jardín del Edén tiene una inmensa significancia. Comprender los mandatos divinos y el papel del libre albedrío son puntos clave a considerar al explorar la profundidad de este pasaje.

  5. Génesis 2:15-17 nos invita a reflexionar sobre la importancia de la obediencia a Dios como fuente de vida y la desobediencia como camino hacia la separación y la perdición.

  6. En resumen, Génesis 2:15-17 nos brinda un valioso mensaje sobre la obediencia, la fidelidad y las consecuencias del pecado. A través de la historia de Adán y su prohibición de comer del árbol del conocimiento, entendemos que Dios deseaba que viviéramos en comunión y obediencia a Su voluntad.

  7. es.enduringword.com › comentario-biblico › genesis-02Génesis 2 - Enduring Word

    Génesis 2 — La creación terminada: Adán en el Jardín del Edén A. La terminación de la creación. 1. (1-3) El séptimo día de la creación. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos. El séptimo día concluyó Dios la obra que hizo, y reposó el séptimo día de todo cuanto había hecho.