Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 12 Dios llama a Abram. 1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

  2. Explicación y comentario de Génesis 12; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario Bíblico de Matthew Henry y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  3. Génesis 12 – El llamado de Abram; Abram en Egipto A. La promesa de Dios a Abram. 1. (Génesis 12:1-3) El pacto pasado de Dios con Abram. Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

  4. Génesis 12. Dios llama a Abram. 1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y ...

  5. es.enduringword.com › comentario-biblico › genesis-12Génesis 12 - Enduring Word

    1. (1-3) El pacto pasado de Dios con Abram. Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

  6. El capítulo 12 del Libro de Génesis marca un punto importante en la narrativa bíblica al introducir a Abraham (anteriormente conocido como Abram) y la promesa de Dios de hacer de él una gran nación. Aquí tienes un resumen exhaustivo del capítulo 12:

  7. En resumen, Dios le prometió a Abraham fama, fecundidad y buenas relaciones, y con esto quiso decir que él y su familia bendecirían al mundo entero y en su momento, serían bendecidos más allá de lo que podían imaginar ( Gn 22:17 ).