Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Entonces Dios dijo todas estas palabras: 2 Yo soy Yavé, tu Dios, el que te sacó de Egipto, país de la esclavitud. 3 No tendrás otros dioses fuera de mí. 4 No te harás estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra.

  2. EXODUS 20 es uno de los capítulos más importantes de la Biblia, ya que en ella se presentan los Diez Mandamientos, que son los principios básicos de la Ley de Dios. Estos mandamientos son los pilares de la moralidad y la ética cristiana, y guían el comportamiento humano hacia Dios y el prójimo.

  3. EXODUS 20 es uno de los capítulos más importantes de la Biblia, ya que en ella se presentan los Diez Mandamientos, que son los principios básicos de la Ley de Dios. Estos mandamientos son los pilares de la moralidad y la ética cristiana, y guían el comportamiento humano hacia Dios y el prójimo.

  4. EXODUS 20 es uno de los capítulos más importantes de la Biblia, ya que en ella se presentan los Diez Mandamientos, que son los principios básicos de la Ley de Dios. Estos mandamientos son los pilares de la moralidad y la ética cristiana, y guían el comportamiento humano hacia Dios y el prójimo.

  5. Que nadie trabaje: ni tú, ni tus hijos, ni tus hijas, ni tus siervos, ni tus siervas, ni tus animales, ni los forasteros que viven en tu país. 11 Pues en seis días Yavé hizo el cielo y la tierra, el mar y cuanto hay en ellos, y el séptimo día descansó. Por eso bendijo el Sábado y lo hizo sagrado.

  6. Éxodo 20. Los diez mandamientos. 20 1 Entonces Dios pronunció estas palabras: 2 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud. 3 No tendrás otros dioses delante de mí. 4No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.

  7. Capítulo 20: Éxodo 20. Los diez mandamientos. 20 1 Entonces Dios pronunció estas palabras: 2 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud. 3 No tendrás otros dioses delante de mí.