Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la manada, los elefantes saben en todo momento dónde está cada individuo y saben cuál acaba de tener un bebé y quién está enfermo. Su an animal extremadamente leal. La manada de elefantes puede constar de hasta 100 individuos con varias hembras y terneros y sólo un toro mayor.

  2. www.elefanteswiki.com › manadas-de-elefantesManadas de elefantes

    Manadas de elefantes. Los elefantes representan a una especie bastante social donde el tejido familiar se encuentra bien definido entre las hembras y crías que forman la manada. Y es que en estos grupos, conformados hasta 20 ejemplares según la disposición de alimento, existe una estrecha relación entre las hembras y sus hijos, así como de ...

  3. 11 de mar. de 2016 · Una manada de elefantes es sinónimo de organización, entendimiento, jerarquía, lealtad, apoyo y protección. Cada grupo es liderado por una hembra de edad avanzada, así que se rigen por un sistema de matriarcado.

  4. Se organizan en manadas de unos 20 miembros, miden casi 4 metros los ejemplares más grandes y pueden llegar a pesar más de 6.000 kilos. Suelen vivir alrededor de 70 años y tienen el periodo de gestación más largo de todos los animales: 22 meses. Nada más nacer, las crías ya pesan más de 100 kilos.

  5. 10 de ago. de 2021 · 10 agosto 2021. Reuters. El domingo se vio a los elefantes cruzando el río Yuanjiang en la provincia de Yunnan. La manada de elefantes que atrajo la atención mundial cuando comenzó un...

  6. 26 de nov. de 2016 · Los elefantes asiáticos forman manadas de 8 a 12 individuos, a diferencia de los africanos que se congregan en grupos de 10 a 20 miembros, todos conformados por hembras y crías. Si hay uno o varios “bebés”, todas supervisan su bienestar y se encargan de protegerlo. Los machos dejan la manada a los 12 o 15 años de edad para formar pequeños grupos.

  7. Estructura social y comportamiento del elefante. Los elefantes son animales muy sociales que forman relaciones complejas, se unen en manadas que les dan protección frente a los depredadores. Cada unidad familiar está conducida por una hembra adulta dominante, la matriarca.