Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de mar. de 2013 · Enseñanza del zorro al Principito. Mar 31, 2013 | Actitud, Amor, Reflexiones, Valores, Vida. El Principito se encontró con el zorro y quiso jugar con él. «—No puedo jugar contigo —dijo el zorro—. No estoy domesticado.». El Principito le preguntó qué era eso de estar domesticado.

    • ETV

      Y en tiempo de cuarentena, volvió a Canal 7 de Jujuy, el...

    • Valores

      IDENTIDAD. Jul 31, 2016 | Actitud, Cultura, Desafíos,...

    • La Creatividad I

      Ahora bien, el estar aburrido no es una enfermedad que lleve...

    • Programas

      Especialidad: “EL DERECHO LABORAL Y LA SEGURIDAD SOCIAL EN...

  2. Al examinar cómo El Principito procesa la partida del zorro, podemos reflexionar sobre nuestras propias experiencias de pérdida y la importancia de permitirnos sentir y expresar nuestras emociones para sanar.

  3. Uno de los capítulos más famosos del Principito de Antoine de Saint-Exupéry es el que narra el encuentro entre el Principito y el zorro. Es una hermosa metáfora que describe el amor, en este caso, en forma de amistad. Una persona pasa a ser única y especial cuando ‘nos domestican’. Te contamos qué quiere decir esto.

  4. En este artículo exploraremos el encuentro entre el principito y el zorro, y cómo nos enseña sobre empatía y derecho la importancia de conocer y reconocer las experiencias de otras personas para generar empatía y tomar decisiones legales más justas.

  5. Resumen. Capítulo 21. Aparece un zorro y saluda al principito. Al principio no lo puede ver, pero el animal le dice que está bajo el manzano. El principito le propone que jueguen juntos porque se encuentra muy triste. El zorro le explica que no puede hacer eso porque no está domesticado.

  6. El principito llega a la Tierra y se encuentra con un zorro, quien le enseña sobre la importancia de los lazos y la esencia del amor verdadero. Esta amistad se convierte en una de las más significativas en su viaje.

  7. 28 de abr. de 2023 · Los encuentros del príncipe con el zorro demuestran esta lección, ya que el zorro le enseña la importancia de crear conexiones significativas a través de la comunicación no verbal.