Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fabula de Esopo: El Leñador y el Bosque, con su Moraleja e Imagen. Fabula Infantil Corta para Leer y Escuchar Online o para Descargar.

  2. El Leñador y el Bosque. Cierta vez, se encontraba un Leñador talando arduamente los árboles del bosque hasta que, después de tanto talar y talar, se rompió el mango de su hacha. El Bosque muy contento dijo: " ¡Que bien!, ¡por fin habrá paz y tranquilidad en mi mundo! Al cabo de unos días, el Leñador fue al Bosque, y suplicando a los árboles dijo:

  3. Había una vez un leñador que pasaba sus días en el bosque talando sin descanso. Un día, tras horas y horas de golpear su hacha contra los troncos de los árboles, ésta terminó por romperse, dejando al leñador sin la herramienta con la que se ganaba la vida. “ Al fín descansaremos en paz! ” exclamaron los árboles del bosque al ...

  4. 29 de nov. de 2012 · Una mañana, de espléndido sol, se dirigió al bosque para iniciar otro día de labor. Dijo para sí: - Por aquí suelen aparecer los conejos. Me ocultaré en espera de que se asomen. Se movieron las matas, el cazador templó el arco, y la flecha salió disparada para incrustarse en el cuerpo de un conejo juguetón. - ¡Enemigo a la vista!

  5. Más Material para Caperucita Roja para colorear. Colorea El leñador con el hacha en el bosque totalmente gratis!

  6. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-honrado-leñadorEl honrado leñador | Árbol ABC

    El honrado leñador. Érase una vez un leñador que a diario cortaba leña en el bosque para sostener a su familia. Un atardecer, mientras cortaba un árbol en la orilla del río, el hacha resbaló de sus manos y cayó al agua. Desesperado, el leñador se sentó a llorar por su hacha perdida.

  7. hermanasdelaprovidencia.cl › wp-content › uploadsEL ÁRBOL Y EL LEÑADOR

    las hermanas de la Providencia y los animales del bosque para proteger la naturaleza. Con el tiempo, el bosque se volvió más hermoso que nunca, gracias al esfuerzo de los árboles, las hermanas de la Providencia, los animales y el nuevo aliado, el ex leñador que ahora se había convertido en protector de la naturaleza. Y así, la armonía ...