Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. ¿Qué va a hacer un buen pastor para sus ovejas? 2. Jesús dice que Él es el Buen Pastor. ¿Qué significa eso para tí? HISTORIA BÍBLICA (15 minutos) Junte a los niños a su alrededor mientras se prepara para el tiempo de la historia. Después de la introducción, lea la historia en la Biblia. Si es posible, use una Biblia de niños para ...

  2. En la historia que contó Jesús, el buen pastor es Él, y las ovejas (Pause para el "baaa") somos nosotros. El lobo (Pause para el "aullido") en la historia de Jesús es el enemigo de Dios. Esto es lo que dijo Jesús en la Biblia: "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por sus ovejas (Pause para el "baaa").

  3. 26 de ago. de 2023 · La parábola del Buen Pastor es una historia contada por Jesús en el Evangelio de Juan en el contexto de la religión cristiana. En esta parábola, Jesús se compara a sí mismo con un pastor que cuida de sus ovejas. La historia comienza con Jesús afirmando que él es la puerta de las ovejas.

  4. Realizar una pequeña representación de la parábola del Buen Pastor puede ser una forma divertida y educativa de transmitir el mensaje. Los niños pueden asumir diferentes roles y actuar como las ovejas que son buscadas y rescatadas por Jesús.

  5. 7 de jun. de 2023 · "La Parábola del Buen Pastor" es una emocionante y edificante película animada para niños de la serie "Jesús, el Reino sin Fronteras". Esta película cuenta la historia bíblica de la...

  6. Para enseñarles esta parábola, se pueden seguir los siguientes pasos: 1. Lee la parábola en voz alta: Es importante que los niños escuchen la historia completa antes de comenzar a explicarla. La parábola del Buen Pastor se encuentra en el capítulo 10 del Evangelio de Juan, versículos 1 al 18.

  7. El pastor permanece en la puerta principal. Él sabe cuáles son sus ovejas y deja que sus ovejas pasen por la puerta. Mantiene alejados a, todos los animales salvajes que podrían lastimar a sus ovejas. El buen pastor hace todo lo necesario para cuidar a su rebaño. Hasta moriría por salvarlo. Corno las ovejas son suyas.