Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Como buenos cristianos y ciudadanos del mundo queremos cuidar el regalo recibido de Dios, queremos gestionar bien la herencia que quedará a nuestros descendientes. Os proponemos, a nivel personal pero también a nivel familiar y comunitario, diversas ideas que nos ayuden a concretar en acciones semanales nuestras buenas intenciones.

  2. Hay muchas cosas que la gente común puede hacer para salvar la creación de Dios de la extinción. Visite www.creationjustice.org/endangered para encontrar materiales para crear conciencia en su comunidad de fe.

  3. En este artículo, exploraremos la relación entre la religión cristiana y la preservación de la Madre Tierra, a partir de cinco ilustraciones que nos ayudarán a comprender mejor este vínculo. 1. El mandato de cuidar la creación de Dios.

  4. ¿Qué pasos positivos y prácticos puede dar como individuo para cuidar la preciosa creación de Dios, en particular, con respecto a los residuos? ¿Qué puede hacer su comunidad eclesial? ¿Hay algo que deba dejar de hacer?

  5. ¿Cómo estamos llamados a cuidar de la creación de Dios? ¿Cómo podemos aplicar nuestra enseñanza social, con su énfasis en la vida y la dignidad de la persona humana, al desafío de proteger la tierra, nuestra casa común?

  6. En Génesis 1:26-28, Dios le dio al ser humano la responsabilidad de cuidar y administrar la tierra y todas las criaturas que en ella habitan. Somos llamados a ser mayordomos responsables de la creación de Dios.

  7. ¿Cómo podemos entender y aplicar los principios bíblicos sobre el cuidado de la creación para promover la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente? La Biblia nos enseña que Dios es el creador de todo lo que existe y que nos ha dado la responsabilidad de cuidar y administrar su creación.