Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cómo dibujar a MANCO CAPAC Y MAMÁ OCLLO - YouTube. 9.8K views 1 year ago #Art. -Materiales:-Lápiz 2B-Hoja A4-Borrador-Marcador negro (opcional) -Materials:-Pencil 2B-A4...

  2. Dibujo para Colorear. Leyenda de Manco Capac y Mama Ocllo para Niños. Resumen de la fundación del Imperio de los Incas: El dios sol, viendo que los hombres vivían como salvajes, envió a sus hijos: Manco Cápac y Mama Ocllo para fundar un imperio. Manco Capac y Mama Ocllo. (dibujo de Huaman Poma de Ayala) A Manco Capac le entregó un bastón de oro.

  3. 28 de mar. de 2009 · La leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo fue dada a conocer por los cronistas y viajeros españoles del siglo XVI que registraron la cultura y mitología inca después de la conquista. Entre ellos, destacan cronistas como Garcilaso de la Vega, Juan de Betanzos y Francisco de Xerez.

  4. Leyenda de Manco Capac y Mama Ocllo Completa. Manco Capac conocido también como Ayar Manco; fue el primer líder de los Incas, considerado ser divino y hijo del dios Sol (Inti). Cuenta la leyenda que en los pueblitos cercanos al lago Titicaca, los hombres vivían como criaturas salvajes; ya que no tenían religión ni orden alguno.

  5. 10 de abr. de 2015 · Ficha para colorear y leyenda para niños sobre Manco Cápac y Mama Ocllo. Actividad a realizar: Comenta la leyenda de Mánco Cápac y Mama Ocllo. Luego, colorea la ilustración. Haz clic en el botón rojo que aparece abajo para descargar la ficha en formato pdf.

  6. Resumen completa. Interpretación de Manco Capac. Resumen completa para Niños. Leyenda en PPT descargar. Imágenes y dibujos para Colorear. Quien fue Manco Capac ? Según algunos cronistas, Manco Inca o Ayar Manco fue el primer gobernador y fundador de la cultura Inca en Cuzco (Inicios siglo XIII ). Por quien fue recopilada la leyenda ?

  7. 10 de ago. de 2018 · 13K. 1.2M views 5 years ago. Esta leyenda nos cuenta el origen del Tawantinsuyo. Un día, el Dios Inti se apiadó de la gente que desconocía el cultivo de la tierra y el arte de tejer, y envió a sus...