Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La pintura representa a Lucifer cuando fue expulsado del Paraíso tras enfrentarse a Dios. La obra ha destacado en el imaginario popular por la lágrima que derrama el ángel mientras se cubre el rostro. Al acercarse a la pintura, se puede observar su ojo izquierdo que es capaz de demostrar muchísimas emociones.

  2. 18 de nov. de 2018 · Técnica: Óleo (120,5 x 196,5 cm.) Escrito por: Esteban Iborio. Estudio anatómico del mismísimo Lucifer, que fue durante un tiempo la mano derecha de Dios. Inteligentísimo y muy hermoso, el ángel tenía un pequeño defecto: la soberbia. Un día tuvo la desastrosa idea de rebelarse contra su creador al creerse igual que él, y la cosa no acabó nada bien.

  3. 29 de abr. de 2024 · La pintura ‘El ángel caído’, creada por el artista español Alexandre Cabanel en 1847, representa la figura de Lucifer en el momento de su expulsión del cielo. Esta obra, cargada de simbolismo, muestra la belleza y el sufrimiento del ángel, quien, a pesar de su caída, conserva una apariencia angelical.

  4. Es el retrato un ángel expulsado del Cielo por Dios, la tela representa a Lucifer entristecido (manos cruzadas, lágrimas). Análisis. Es una obra romántica, la figura del Mal está pintada como un héroe griego de cuerpo perfecto y con una mirada muy expresiva, mezcla de rabia y desafío contra el que lo ha desterrado.

  5. En “ El ángel caído ”, Alexandre r efleja la caída del ángel más bello expulsado del reino de los cielos por revelarse ante Dios; no obstante, la atención y el plano principal de la pintura se encuentra en su rostro, cubierto por su brazo izquierdo a modo de vergüenza, y en su perfecta y desafiante mirada, de la que escapa una lágrima reflejando...

  6. El ángel caído del cielo no logró resistirte ante la tentación y por sus malas acciones fue desterrado del cielo, es considerado el líder de los siete príncipes del infierno, por ser quien se atrevió a desafiar la palabra de Dios. Índice. Orígenes. Historia. La presencia de Lucifer en escrituras antiguas. Cristianismo. Ocultismo. Mitología cananita

  7. Es un óleo sobre lienzo que representa en primer plano a un ángel desnudo en la forma un hombre joven y atlético recostado sobre unas rocas con unas grandes alas en tonos de azul. Más arriba y hacia atrás otros ángeles vestidos pero etéreos y transparentes, se elevan hacia el cielo.