Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Valoración histórica. Personajes principales. Referencias. Enlaces externos. Diamante de sangre (película) Apariencia. ocultar. Diamante de sangre ( Blood Diamond en inglés) es una película estadounidense de 2006, dirigida y producida por Edward Zwick. Los protagonistas son Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou.

  2. Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer, un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy, un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes.

  3. Diamante de sangre es una película dirigida por Edward Zwick con Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou. Sinopsis : Mientras cumple una sentencia en prisión por contrabando, el mercenario Danny...

  4. Diamante de sangre es una película dirigida por Edward Zwick con Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly, Djimon Hounsou, Arnold Vosloo .... Año: 2006. Título original: Blood Diamond. Sinopsis: Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil.

  5. Diamante de sangre - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Diamante de sangre" streaming en Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Diamante de sangre" en Apple TV, Microsoft Store, Claro video, Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Microsoft Store, Claro video

  6. Diamante de sangre: Dirigido por Edward Zwick. Con Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly, Kagiso Kuypers. Un pescador, un contrabandista y un sindicato de hombres de negocios se disputan la posesión de un diamante de valor incalculable.

  7. 25 de dic. de 2009 · Una película poderosa, trepidante, que cuenta una historia durísima, y muy emotiva, que mantiene constantemente al espectador sentado en su butaca, a pesar de unos (quizá) excesivos 150 minutos, que sólo se hacen un poco pesados muy al final, cuando ya está todo resuelto y a Zwick le da por atar cabos de una forma un tanto torpe.

  1. Otras búsquedas realizadas