Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Deuteronomio 6:6-7. Reina-Valera 1960. 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Read full chapter.

  2. 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus ...

  3. Un versículo bíblico que exhorta a los israelitas a enseñar y repetir las palabras de Dios a sus hijos en todas las circunstancias. El sitio web ofrece diferentes versiones, temas relacionados y otros versículos al azar.

  4. Deuteronomio 6:6-7 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer Deuteronomio 6. Escuchar Deuteronomio 6.

  5. Un versículo bíblico que exhorta a recordar y transmitir las palabras de Dios a los hijos. Lee el texto completo, comparte y obtén obras de arte bíblico.

  6. Deuteronomio 6:6-7 NVI. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. NVI: Nueva Versión Internacional - Español. Leer Deuteronomio 6.

  7. El gran mandamiento. 1 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; 2 para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu ...