Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dark City (también conocida como Ciudad en tinieblas en algunos países de Hispanoamérica) 1 es una película neo-noir de ciencia ficción de 1998 escrita y dirigida por Alex Proyas, y protagonizada por Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, Jennifer Connelly y William Hurt en sus papeles principales.

  2. Sinopsis. John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad ...

  3. Dark City es una película dirigida por Alex Proyas con Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt, Jennifer Connelly .... Año: 1998. Título original: Dark City. Sinopsis: John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos.

  4. Dark City es una película dirigida por Alex Proyas con William Hurt, Richard O'Brien. Sinopsis : El joven John Murdoch se despierta de un terrible sueño en un hotel : no sabe cómo ha llegado...

  5. 27 de feb. de 1998 · Dark City. 1998. R. 1h 40m. IMDb RATING. 7.6 /10. 213K. YOUR RATING. Rate. POPULARITY. 1,418. 47. Play trailer 2:14. 2 5. 2 Videos. 99+ Photos. Fantasy Mystery Sci-Fi. A man struggles with memories of his past, which include a wife he cannot remember and a nightmarish world no one else ever seems to wake up from. Director. Alex Proyas. Writers.

  6. 16 de oct. de 1998 · Dark City. John Murdoch despierta solo en un extraño hotel y descubre que ha perdido la memoria y es buscado por cometer asesinatos brutales. Mientras intenta recordar su pasado conoce a los causantes de su problema, es un grupo diabólico conocido como Los Extraños. Créditos y reparto. Directores. Alex Proyas. Guión.

  7. Críticas. El ayer que nunca existió. Santiago Negro. Dark City. Alex proyas. EUA, 1998. Hoy toca peli de culto. Una de esas que ya en su momento pasó relativamente desapercibida, y que el paso del tiempo ha colgado la medallita de filme especial, diferente, digna de ocupar un pedacito de vuestro corazón cinéfilo.