Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ukuku, el osito de anteojos, ahora más grande y curioso, descubre algo terrible. Un extraño animal, alto y delgado, que camina con solo dos patas, está destruyendo el bosque de niebla. A su paso, deja solo humo, troncos de árboles sin vida… ¿Qué hacer para evitar que el vacío se apodere de todo?

  2. Ukuku, desde su nido de ramas y hojas, descubre algo terrible: un extraño animal que camina en dos patas y silba como un pájaro ha invadido su territorio. Ante tal provocación, no tendrá más remedio que idear un plan para ahuyentar al invasor.

  3. Cuentos clásicos; Libros para colorear; Prelectura y escritura; Primeros conocimientos; Tus personajes favoritos; Valores; De 9 a 12 años. Literatura de 9 a 12; ... Ukuku Salva el Bosque; Ukuku Salva el Bosque. Zandstra, Ilse. S/ 30.00. No hay stock. SKU. 9786120207345. Avisarme cuando este producto esté disponible

  4. El documento presenta la historia de Ukuku, un oso de anteojos que sueña con salvar el bosque de los intrusos que lo destruyen. Ukuku convence a los otros animales de ayudarlo a espantar a los intrusos con un plan. Juntos logran asustar a los intrusos y salvar el bosque. Ukuku se siente orgulloso de haber protegido el hogar de los animales.

  5. Ukuku, el osito de anteojos, ahora más grande y curioso, descubre algo terrible. Un extraño animal, alto y delagdo, que camina con sólo dos patas está destruyendo el bosque de niebla. A su paso deja solo humo, troncos de árboles sin vida... ¿Qué hacer para evitar que el vacío se apodere de todo?

  6. Title. Ukuku salva el bosque. Colección Torre de papel: Naranja. Author. Ilse Zandstra. Translated by. Rubén Silva. Illustrated by. Carmen Garcia.

  7. Ella vive en un pueblo encantador que tiene su lado normal, pero también un Lado de Atrás, lleno de personajes peculiares, como el lince de cinco patas o los ratones de ojos brillantes. Un día, decide poner fin a sus pérdidas zurciendo los agujeros que hay, pues cree que por ahí las cosas caen al otro lado. Sin...