Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Conoce tu fe. El Sacramento de la Eucaristía. Los efectos y frutos de la Eucaristía. Los efectos que produce la Eucaristía en el alma son consecuencia de la unión con Cristo. Por: Cristina Cendoya de Danel | Fuente: Catholic.net. Efectos. Cuando recibimos la Eucaristía, son varios los efectos que se producen en nuestra alma.

  2. 23 de may. de 2018 · 1. Nutre nuestra alma. Existe la anorexia física, pero también la anorexia espiritual, padecida por aquellos católicos que no se alimentan de la Sagrada Eucaristía, al menos todos los domingos. 2. Consuela y conforta.

  3. 20 de oct. de 2016 · Luego, son diez efectos. ¿Cuáles? “Sanación de alma y cuerpo”, es la primera realización. “Alejar al adversario”. Toda maldad es alejada al recibir la Santa Comunión, el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo. “Para la pacificación de las fuerzas de mi alma”.

  4. 17 de abr. de 2003 · ( 1) « La sagrada Eucaristía, en efecto, contiene todo el bien espiritual de la Iglesia, es decir, Cristo mismo, nuestra Pascua y Pan de Vida, que da la vida a los hombres por medio del Espíritu Santo ».

  5. vida divina en nosotros. En efecto, la recepción de la Eucaristía fortalece nuestra caridad y borra. los pecados veniales, al tiempo que nos ayuda también a evitar pecados más graves.62 El papa. Francisco llamó la atención sobre este carácter medicinal de la Eucaristía cuando señaló que “no.

  6. 1408 La celebración eucarística comprende siempre: la proclamación de la Palabra de Dios, la acción de gracias a Dios Padre por todos sus beneficios, sobre todo por el don de su Hijo, la consagración del pan y del vino y la participación en el banquete litúrgico por la recepción del Cuerpo y de la Sangre del Señor: estos elementos ...

  7. 25 de ene. de 2017 · A quien comulga con fe, devoción y humildad, la Eucaristía le otorga la purificación de sus pecados, santidad, vida eterna y salud, tanto física como espiritual. (Traducido de: Arhimandrit Cleopa Ilie, Îndrumări duhovniceşti pentru vremelnicie şi veşnicie, Editura Teognost, Cluj-Napoca, 2004, p. 274) El cristiano que se acerca a la ...