Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cayena (en francés: Cayenne) es una ciudad francoguayanésa en América del Sur, prefectura del departamento de ultramar de Guayana Francesa y del distrito de su mismo nombre. Está situada en la costa del océano Atlántico, en el lugar que antiguamente era una isla en la desembocadura del río Cayenne.

  2. Conozca Cayena, la capital de la Guayana Francesa. Haga de Cayenne su base para recorrer la Guayana Francesa y disfrute de un poco de Francia en un entorno tropical mientras experimenta su cultura, herencia e historia.

  3. Su capital y ciudad más poblada es Cayena. La población de la Guayana Francesa se estima en 301.000 habitantes a principios de 2023, y se ha multiplicado por 11 desde 1950 gracias a una elevada tasa de natalidad y a una fuerte inmigración sudamericana y caribeña.

  4. www.wikiwand.com › es › CayenaCayena - Wikiwand

    Cayena (en francés: Cayenne) es una ciudad francoguayanésa en América del Sur, prefectura del departamento de ultramar de Guayana Francesa y del distrito de su mismo nombre. Está situada en la costa del océano Atlántico, en el lugar que antiguamente era una isla en la desembocadura del río Cayenne.

  5. Cayena es una comuna, capital (prefectura) de la Guayana Francesa, región de ultramar y departamento de Francia que se encuentra en el norte de Sudamérica. La ciudad se encuentra en una antigua isla en la desembocadura del río Cayena, en la costa atlántica. Historia.

  6. es.wikivoyage.org › wiki › CayenaCayena - Wikiviajes

    Cayena (en francés: Cayenne) es la capital del territorio Guayana Francesa y del distrito homónimo . Comprender [ editar] Cayena se encuentra en la costa atlántica, en una zona pantanosa rodeada de colinas.

  7. Las 15 mejores cosas para hacer en Cayenne (Francia) 4.9. ( 18) La capital de la Guayana Francesa es una ciudad agradable con una arquitectura colonial y criolla desgastada. Agregue los museos de Cayenne y un mercado ajetreado y hay suficiente aquí para mantenerlo ocupado durante uno o dos días.