Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al igual que otras soft skills, trabajar bajo presión es una habilidad compleja que involucra diversas facultades. Básicamente es la capacidad para ejecutar labores de manera eficiente en condiciones desfavorables, causadas por sobrecarga de trabajo, plazos muy cortos o cambios de prioridades.

    • Mensajería

      Llega a tus clientes de forma directa a un coste muy bajo:...

    • Contacto

      Contacto - La habilidad clave para saber trabajar bajo...

    • Empresa

      Empresa - La habilidad clave para saber trabajar bajo...

    • Servicios Web

      Servicios Web - La habilidad clave para saber trabajar bajo...

  2. 30 de ago. de 2016 · En la actualidad, trabajar bajo presión ha pasado de ser un requisito para determinados puestos a ser considerado como una competencia profesional cada vez más exigida por las empresas. Se trata de sacar más trabajo, mejor y en menos tiempo.

  3. Trabajar bajo presión constante puede afectar a la salud mental. Es esencial tomar medidas como dormir lo suficiente, hacer ejercicio regularmente y practicar técnicas de relajación para gestionar el estrés.

  4. 3 de abr. de 2018 · Qué es trabajar bajo presión. Es la capacidad para realizar un trabajo cuando el tiempo requerido para su realización, es limitado. Es una capacidad que necesitan las personas, pues implica. Tomar decisiones. Reasignar prioridades. Actuar con rapidez. Controlar emociones, guardar la calma. Actuar con cortesía, ejemplo, al atender a clientes.

  5. 29 de jun. de 2022 · El trabajo bajo presión se define como una habilidad para continuar con un desempeño óptimo en medio de unas condiciones adversas como la sobrecarga de tareas, escasez de recursos o la limitación de tiempo para la ejecución de las labores, logrando mantener la eficiencia en el desarrollo de las actividades y funciones.

  6. 1 de feb. de 2022 · En los últimos años, ha ganado valor la capacidad de trabajar bajo presión. El ritmo al que evoluciona el mercado laboral es alto y muchos empleadores piensan que los puestos de trabajo que conocemos en la actualidad no van a parecerse en nada a los que tendremos dentro de unos años.

  7. La capacidad de trabajar bajo presión implica enfrentarse a limitaciones que a menudo están fuera de su control. Pueden ser cambios de última hora, plazos inminentes y la falta de conocimientos necesarios para terminar las tareas.