Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de may. de 2021 · Aquí tenéis cómo desinstalar League of Legends de vuestro ordenador. Abre el menú de inicio. Escribe “Panel de Control”. Selecciona “Programas y características”. Encuentra League of ...

  2. 13 de jul. de 2023 · Si bien la desinstalación de LoL no es ciencia espacial, hay algunos en la comunidad que están un poco confundidos sobre cómo pueden eliminar el juego de su PC. La guía de hoy repasa algunas de las cosas que deberá hacer para desinstalar League of Legends antes de volver a instalarlo.

  3. 5 de ene. de 2024 · Paso 1: Presiona la tecla Windows (o haz clic en el ícono de Windows en la barra de tareas), y escribe "Agregar o quitar programas" y pulsa Intro. Paso 2: Desplázate hasta que encuentres Riot Vanguard, haz clic en el ícono y, a continuación, en Desinstalar.

  4. La forma más sencilla de desinstalar League of Legends en Windows 10 es siguiendo estos pasos: Abre el menú de inicio. Haz clic en «Configuración». Selecciona «Aplicaciones». Busca «League of Legends» en la lista de aplicaciones instaladas. Haz clic en «Desinstalar» al lado del nombre del juego.

  5. 19 de ago. de 2020 · El proceso para desinstalar League of Legends de un ordenador con Windows es bastante fácil y en pocos segundos conseguirás eliminar LoL de tu PC. Simplemente vas a tener que seguir los pasos que te dejaremos un poco más abajo:

  6. 15 de ene. de 2024 · Cómo desinstalar League of Legends en PC en 5 pasos. Aquí hay una guía paso a paso para usar el panel de control y desinstalar League of Legends: Abra el Panel de control desde el menú Inicio. En «Programas», seleccione «Desinstalar un programa». Aquí, seleccione el juego, haga clic derecho y seleccione Desinstalar.

  7. Método 1: Desinstalar League of Legends en Windows 10. Método 2: Usar IObit Uninstaller para una desinstalación completa. Si eres un apasionado de los videojuegos, es probable que hayas pasado horas inmerso en el emocionante mundo de League of Legends o LoL como se conoce cariñosamente.